La empresa Aires de Jaén, fiel cliente del grupo Secovisa-Herpasur, ha conseguido la medalla de oro en la 15ª edición del concurso internacional de aceite de oliva en China, con su marca «Finca de Badenes Cosecha Temprana», un AOVE obtenido de la selección de las mejores aceitunas en Jabalquinto (Jaén).

El ganador es un AOVE con un proceso de elaboración de zumo de aceitunas con un coupage de las variedades Picual, Frantoio y Arbequinas recolectadas exclusivamente durante el mes de octubre que ayudan a conservar todas las propiedades y aromas.

El Ministerio de Agricultura y Comercio Agrícola del Centro de Promoción, junto con el Consejo Chino para el Fomento de Comercio internacional, reconocen la excelencia y calidad de los mejores aceites de oliva virgen extra del Mundo. En esta edición han participado cientos de prestigiosas marcas procedentes de distintos países productores de AOVE.

Desde estas lineas felicitamos a la empresa oleícola Aires de Jaén. Para nosotros es un orgullo formar parte de todos sus éxitos y aprovechamos la ocasión para agradecerles la confianza depositada en nosotros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*